ENVIOS A TODO EL PAÍS CON NORMALIDAD | 10% DE DESCUENTO EN EFECTIVO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani y correo argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a olvidate.dress@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Existe tienda fisica de Olvidate?

Si tenemos un showrrom en la ciudad de Viedma, Rio negro.

¿Las prendas estan desarrolladas para que puedan ser usadas por mujeres y hombres?

Si,nuestras prendas son unixes por lo que pueden ser usadas por mujeres y hombres. 

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

Para realizar tu compra no es necesario que tengas una cuenta de cliente con nosotros.

¿Como contacto a Olvidate?

Puedes contactar con nosotros para hacernos una consulta o para solicitar ayuda a olvidate.dress@gmail.com.

¿Como funcionan los envíos?

Se crea un número de orden al momento en el que el cliente hace un pago. La orden es precesada por el equipo interno de Olvidate.

Cuando la orden sea aprobada, será procesada dentro de las 48 horas posteriores a tu compra, de lunes a viernes. Las compras realizadas en sabados o domingos serán procesadas a partir del siguiente día hábil y será enviado por la paquetería correspondiente. La enterga de envíos tardará de 3 a 7 días hábiles, a domicilios en Argentina, en la ciudad de Viedma entre 2 a 3 días hábiles. Estos días empiezan a contar una vez que hayas recibido por correo tu guía de rastreo de la paquetería. 

¿Como se que mi pedido ya esta en camino?

Recibiras una confirmación vía correo electrónico, incluiremos una guía de rastreo para que sepas con payor precisión cunado esperar tus productos.

¿Cuales son los costos de envíos?

Los costos de envío a toda la Argentina es de $400 AR en compras menores a $5000 AR. Si exede los $5000 AR el envío es gratiuto.

¿Que pasa si no me encuentro en casa cuando mi pedido llegue?

La paqueteía hace dos intentos de entrega, si no te encuentras en esos dos intentos, la paquetería regresara el paquete a nuestras instalaciones y se te reembolsa únicamente el valor total de las prendas adquiridas.

¿Qué hago si recibí un artículo diferente o defectuoso?

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a olvidate.dress@gmail.com dentro de las primeras 24 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así,puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

¿Cómo puedo hacer para cancelar mi orden?

En caso de solicitar la cancelación de la orden enviar un correo a olvidate.dress@gmail.com para que esta sea cancelada, siempre y cuando no haya sido enviada.

¿Venden por mayoreo?

Por el momento no vendemos a moyoristas.